¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los creadores de 'Billions' desarrollarán una nueva serie sobre el nacimiento de Uber

19 de Octubre de 2019 10:10:01 | 416 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Brian Koppelman y David Levien desarrollaran para Showtime una miniserie en torno al nacimiento de Uber, la famosa y controvertida empresa estadounidense que, a traves de nuevo concepto de aplicacion movil, proporciona a sus clientes de todo el mundo vehiculos de transporte con conductor (VTC).

Para ello los co-creadores y showrunners de 'Billions' se valdran de 'Super Pumped: The Battle for Uber', libro de no ficcion escrito por Mike Isaac recientemente publicado en Estados Unidos que tiene como principal protagonista a Travis Kalanick, fundador y ex CEO de la compañia.

El propio Isaac ejercera como productor ejecutivo junto a Koppelman y Levien en este proyecto al que ambos meteran mano, presumiblemente, cuando termine la produccion de la esperada quinta temporada de la estupenda serie protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis, una de las series mas populares de la cadena norteamericana.


Plot twists. Unpredictable consequences. And we're not talking about Chuck & Axe this time...#Billions creators @BrianKoppelman & @DavidLevien will executive produce & write a new #Showtime limited series based on @MikeIsaac's bestselling book Super Pumped: The Battle for Uber. https://t.co/eNNdvWCWbL

— Billions on Showtime (@SHO_Billions) October 16, 2019

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los creadores de 'Billions' desarrollarán una nueva serie sobre el nacimiento de Uber”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.184.162