¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los creadores de 'Avatar: The Last Airbender' abandonan la serie de Netflix

14 de agosto de 2020 08:10:02 | 293 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Variety, los creadores de la serie animada original, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko han anunciado su salida de la nueva adaptacion en accion real de la serie de Netflix, 'Avatar: The Last Airbender'. A partir de ahi ha surgido la preocupacion en los fans, que dudan de que finalmente Netflix vaya a ofrecer la adaptacion que esperaban.

Tras la controvertida salida de los creadores, el gigante del streaming ha roto su silencio al asegurar que los fans de 'Avatar: The Last Airbender' pueden estar tranquilos y confiar en el equipo creativo actual del proyecto, pues todavia pueden brindar excelentes resultados que harian justicia a la exitosa serie.

"Tenemos total respeto y admiracion por Michael y Bryan y la historia que crearon en la serie animada Avatar", dijo un portavoz de Netflix en un comunicado. "Aunque han optado por abandonar el proyecto de accion en vivo, confiamos plenamente en el equipo creativo y su adaptacion".

Segun declaraciones de DiMartino y Konietzko, su decision de abandonar el proyecto tuvo lugar debido a diferencias creativas con el canal, pues Netflix no cumplio su promesa de darles el control creativo sobre la serie en accion real. No olvidemos que tras el lanzamiento de las tres temporadas de la serie animada en Netflix en mayo pasado, instantaneamente se convirtio en uno de los contenidos mas populares del servicio de transmision.

La nueva serie, en asociacion con Nickelodeon, comenzo su desarrollo en septiembre de 2018. La serie original se emitio en Nickelodeon desde 2005 a 2008, con Sangjin Kim obteniendo en 2007 el Premio Emmy al Logro Individual en Animacion. Ya en 2010, M. Night Shyamalan adapto la serie para la gran pantalla con criticas no muy positivas, si bien obtuvo mas de 319 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 150 millones.

La serie se desarrolla en un mundo ficticio donde coexisten cuatro grandes naciones; Las Tribus Agua, El Reino Tierra, La Nacion del Fuego y Los Nomadas Aire. En cada generacion nace un Avatar, esta es la unica persona capaz de dominar los cuatro elementos y es el encargado de mantener el equilibrio entre las cuatro naciones asi como de servir de puente entre el mundo de los mortales y el mundo de los espiritus, por lo que se podria decir que es quien preserva la paz en todo el mundo.

La historia sigue las aventuras de Aang y sus amigos, quienes tienen que derrotar a Ozai, el Señor del Fuego, para poner fin a la terrible guerra con la Nacion del Fuego y salvar al mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los creadores de 'Avatar: The Last Airbender' abandonan la serie de Netflix”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.146.223