¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los cines de Estados Unidos toman medidas para frenar la sangría de espectadores

14 de Marzo de 2020 11:10:02 | 768 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ante el desastre que estamos viviendo a nivel mundial debido al Coronavirus, via Deadline informan que algunos cines de los Estados Unidos han empezado a tomar medidas para paliar la situacion en la medida de lo posible. Asi, la cadena de cines AMC Theatres ha anunciado que reducira a partir de hoy sabado 14 de marzo y hasta el proximo 30 de abril de 2020 la capacidad de todos sus salas en al menos un 50%.

Ademas, desde The Hollywood Reporter informan que la cadena de cines canadiense Cineplex tambien ha reducido la capacidad de sus asientos en al menos un 50% para permitir un distanciamiento social. Y otra mas, la cadena estadounidense Regal Cinemas, que tambien reducira su capacidad en no menos de un 50%.

Los AMC Theatres limitaran la venta de entradas por pelicula a un maximo de 250 entradas en cualquier caso. El medio señala que la cadena cumplira a rajatabla con las directrices de las autoridades locales tras las distintas reuniones que han mantenido, yendo incluso mas alla si fuera necesario debido a exigencias del gobierno federal, estatal o local.

Segun los distintos portavoces de estas cadenas de cine, todos los protocolos de limpieza han sido mejorados, reduciendo la capacidad en todas las salas para permitir un distanciamiento social adecuado. De esta forma, se brinda al espectador la posibilidad de sentarse donde se sientan mas comodos y seguros desde esta perspectiva del distanciamiento social.

Respecto a nuestro pais, la cosa no pinta nada bien tal y como veniamos recogiendo en el dia de ayer a traves de nuestras redes sociales. Tras el cierre de todas y cada una de las salas de cine en Madrid, cadenas como Kinepolis, Renoir, Golem, Yelmo y Cinesa han decidido una a una echar el cierre en todo el pais a pesar de que algunas de ellas, tan solo 24 horas antes, habian anunciado que se mantendrian abiertos con ofertas especiales y aforos limitados.

Se espera que en las proximas horas los cines que aun no hayan cerrado lo hagan, o bien que directamente no abran ya en el dia de hoy debido al inminente "Estado de alarma" en el que vivira el pais durante las dos proximas semanas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los cines de Estados Unidos toman medidas para frenar la sangría de espectadores”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.93.210