¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los chicos están de vuelta. Tráiler de los nuevos episodios de 'Rick y Morty'

01 de Abril de 2020 14:10:02 | 214 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Adult Swim, el sello de WarnerMedia dedicado a jovenes adultos, ha lanzado el trailer oficial de los otros cinco episodios que dan forma a la 4ª temporada de 'Rick y Morty', la popular serie de animacion para adultos creada por Dan Harmon y Justin Roiland.

Esta nueva tanda de episodios se estrenara en Estados Unidos a partir del proximo domingo 3 de mayo, cabe esperar que no muchas horas despues en España de nuevo de la mano de TNT España (aunque sea solo en version original subtitulada... dada la situacion actual).

A partir de ahi, los episodios se iran estrenando semanalmente y estaran tambien disponibles tras su emision en los servicios bajo demanda de las plataformas de television de pago que ofertan TNT, tales como Movistar+ o Vodafone, asi como tambien en HBO España.

'Rick y Morty' es una combinacion de locura, humor, irreverencia, referencias a la cultura pop y personajes extravagantes que nunca deja de sorprender y divertir al espectador. Una buena muestra de su popularidad es el hecho de que la serie tenga nada menos que ocho episodios con una valoracion superior a 9 puntos en la lista de IMDb.

Recordemos por ultimo que el pasado mes de mayo de 2018 Adult Swim anuncio la renovacion de la serie por 70 capitulos mas, por lo que el futuro de 'Rick y Morty' esta mas que asegurado con aun 60 episodios mas por delante (como minimo).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.



Y de regalo...


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los chicos están de vuelta. Tráiler de los nuevos episodios de 'Rick y Morty'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.208.72