¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Cazafantasmas, reunidos 30 años después... para una foto

05 de Noviembre de 2014 22:00:01 | 869 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La revista 'Entertainment Weekly' los ha juntado para un numero especial con protagonistas de miticas peliculas, series y programas de television.
  • Aparecen Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Ernie Hudson.
  • Esta prevista una nueva pelicula para 2016 protagonizada solo por mujeres.

En el año en el que se celebra el 30º aniversario del estreno de los Cazafantasmas, y tambien el año en el que fallecio el actor Harold Ramis, la revista Entertainment Weekly ha juntado a los protagonistas de la pelicula: Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Ernie Hudson.

Lo ha hecho con motivo de un numero especial en el que reune a protagonistas de miticas peliculas, series y programas de television. Ademas del reparto de Cazafantasmas EW ha juntado a los protagonistas de Chicas malas (Lindsay Lohan y Tina Fey) los miembros de Monty Python o al trio protagonista de Los fabulosos Baker Boys Beau Bridges, Jeff Bridges y Michelle Pfeiffer.

En el año del 30º aniversario de la mitica franquicia, se confirmo tambien la resurreccion de la saga con una pelicula que, tras muchos rumores y varias idas y venidas, todo indica que estara protagonizada integramente por mujeres.

Todavia sin reparto

La pelicula estara escrita y dirigida por Paul Feig (Cuerpos especiales, La boda de mi mejor amiga) y Katie Dippold y todavia no hay actrices elegidas para este reinicio femenino que se podria ver la luz en los cines a lo largo de 2016.

Es de esperar que algunos de estos protagonistas que ha reunido EW hagan su aparicion, con un papel secundario o un breve cameo, en la tercera entrega. Seguras parecen las presencias de Dan Aykroyd -implicado en el proyecto desde su origen- y Sigourney Weaver.

Bill Murray ya ha manifestado en varias ocasiones no estar muy interesado en el proyecto y Ernie Hudson ya dijo que hacer un reboot (reinicio o relanzamiento de una historia) de Cazafantasmas todo con mujeres era "una mala idea".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Cazafantasmas, reunidos 30 años después... para una foto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.32.213