¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los animatronics regresan en la segunda temporada de 'Espiando en la manada'

18 de Mayo de 2020 12:10:02 | 511 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tres años despues, los animatronics regresan a #0 en la segunda temporada de 'Espiando en la manada' (Spy in the Wild). Los nuevos y perfeccionados robots con camaras de BBC Earth se unen a este peculiar ejercito de espias infiltrados, en diferentes grupos de animales de todo y por todo el mundo.

En esta segunda temporada la familia de animatronics ha crecido, y sus cincuenta miembros se infiltraran en las reuniones masivas del reino animal para observar comportamientos mientras participan en la accion. Estos robots no solo graban lo que sucede, tambien son capaces de interactuar con los animales reales creando situaciones unicas y nunca antes filmadas.

¿Por que los animales se reunen para celebrar determinados acontecimientos? ¿Como marcan las estaciones y el clima la celebracion de estas reuniones? ¿Que se siente al ser parte de una manada? En esta serie documental se pueden ver todo tipo de robots con formas diversas como una cria de elefante, un murcielago, un bebe gorila, un perezoso, un colibri, un oso polar, un cangrejo e incluso en los huevos de una tortuga.

La segunda temporada de 'Espiando en la manada' consta de cuatro nuevos episodios y es un viaje por los calurosos tropicos, los invernales y congelados polos, por las islas con mayor diversidad del planeta y por diferentes regiones como Arizona, Alaska, Mexico, Canada y el norte de Australia. En estos lugares los espectadores seran testigos de momentos unicos formando parte de una familia de gorilas mientras ven como cantan mientras comen, veran la lucha de dos imponentes dragones de Komodo y podran descubrir las dificultades a las que se enfrentan los koalas en temporada de cria.

'Espiando en la manada' es una produccion de BBC Earth y la segunda temporada se estrena en nuestro pais, a traves de #0 de Movistar+, el lunes 18 de mayo a las 21:05h. Un nuevo episodio cada lunes. Tanto su primera temporada como los nuevos episodios estaran disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


EPISODIOS


1. LOS TROPICOS
Los espias investigan la extraordinaria vida salvaje de los tropicos y las reuniones que ocurren durante todo el año. Por primera vez, los animatronics captan como cantan los gorilas cuando comen y los ruidosos efectos secundarios que les produce su dieta vegetariana. En Brasil, un pequeño espia jaguar es testigo de una curiosa reunion de aves acuaticas. En Costa Rica un espia buitre y una espia tortuga obtienen una vista privilegiada y espectacular de la llegada de miles de tortugas que buscan un lugar seguro en la playa para desovar. En Zambia, el espia hipopotamo se adentra en un grupo de estos enormes mamiferos y logra filmar una dramatica pelea. Los espias delfin, mono, perezoso y guacamayo seran los encargados de mostrar el interior y asombroso bosque del Amazonas y en el norte de Australia el espia murcielago se sumerge en una guarderia de pequeños zorros voladores rojos. Por ultimo, el espia orangutan regresa a Borneo para investigar al extraordinario mono narigudo con nariz bulbosa.


2. EL NORTE
Los animatronics viajan a las tierras templadas al norte de los tropicos donde la vida se rige por el ritmo de las estaciones. En las espectaculares montañas nevadas de Japon, el espia macaco registra como los monos de nieve se bañan y socializan en las piscinas termales. En las frias montañas de Mexico el espia colibri vuela al corazon de una reunion de mariposas, una de las mas espectaculares de la naturaleza. En Canada, la serpiente espia intenta descubrir un impostor en sus filas: un macho que finge ser hembra. Los espias oso, aguila y salmon muestran como los osos pardos y las aguilas calvas se reunen en Alaska para esperar la llegada de miles de salmones rojos que regresan al mar para desovar. En una otoñal Inglaterra, la ardilla espia es testigo de como las ardillas grises encuentran y entierran comida para pasar el invierno, ademas este animatronic queda atrapado en una pelea entre ciervos rivales mientras luchan por las hembras.


3. LAS ISLAS
Algunos de los animales mas singulares de la Tierra en las islas de los mares del sur, lejos del continente. En las Galapagos el espia iguana se une a sus congeneres mientras disfrutan del sol. Este animatronic es capaz de imitar a las iguanas reales y se une a ellas mientras rocian mocos, tecnica por la que eliminan sal marina de sus cuerpos. En la isla de Navidad los cangrejos rojos emergen de sus madrigueras despues de lluvias monzonicas. El espia cangrejo camina con ellos mientras se unen como ejercito y marchan hacia el mar y en el camino encontraran barreras como vallas metalicas altas y carreteras transitadas, pero cuando llegan realizan el impresionante baile de la victoria para sacudir sus miles de huevos en el oceano. La isla de Komodo es escenario de uno de los momentos mas dramaticos de la temporada. Es la temporada de reproduccion de los dragones de Komodo y los machos buscan compañera. En escenas que recuerdan a 'Parque jurásico 3', los machos pelean por una hembra hasta que uno de los reptiles queda inmovilizado.


4. LOS POLOS
Las criaturas espias viajan a las tierras heladas mas alla delos circulos artico y antartico. Polluelos de pinguino, elefantes marinos, cachorros de lobo u osos polares, este episodio muestra los animales mas resistentes y carismaticos del mundo polar. En Georgia del Sur el espia pinguino polluelo hace amigos entre sus semejantes y obtiene una vision intima de la vida desde el interior de la colonia. En el otro lado del mundo los espias morsa, gerifalte y oso polar rastrean el hielo en retirada mientras que en la isla noruega de Hornoya miles de frailecillos macho se reunen en la nieve mientras buscan a sus parejas con las que permaneceran de por vida. El espia se une a ellos para ver como los machos jovenes y solteros luchan por separar parejas establecidas y demostrar que son una mejor opcion. Cuando la primavera va llegando a Georgia del Sur los polluelos pinguinos esperan el regreso de sus padres que deben traerles comida. El espia pinguino emperador saluda a sus padres cuando llegan, pero una barrera de seis mil elefantes marinos le bloquea el camino. Mientras estos gigantes duermen, los pinguinos tienen que pasar de puntillas tratando de no despertarlos.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los animatronics regresan en la segunda temporada de 'Espiando en la manada'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.139.59