¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Ángeles de Charlie: Primer cartel con Kristen Stewart y el resto de protagonistas

03 de Julio de 2019 20:05:27 | 508 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El trio de accion de 'Los Ángeles de charlie: al límite' llega ahora contando con la actriz Kristen Stewart al frente del elenco. Una revision actualizada de la serie de television, la cual ya dio el salto al cine y volvio a la television -no con demasiado exito-. Os ofrecemos un nuevo cartel. En esta ocasion 'Los Ángeles de charlie: al límite'. Contando con un reparto renovado. Contando con la actriz Kristen Stewart como una de las protagonistas del filme. En su retorno a la gran pantalla tras su salto al estrellato con la saga 'Crepúsculo', en la que compartio pantalla con Robert Pattinson: el nuevo Batman del cine, o al menos eso se comenta.

Kristen Stewart alterno papeles en superproducciones de accion como 'La leyenda de Blancanieves' con otros titulos mas "independientes" como 'Personal shopper'. Ahora tambien se aproxima a uno de los papeles del remake de 'Los Ángeles de charlie: al límite'.

La ultima vez que ese argumento llego a la pantalla fue con las dos peliculas protagonizadas por Lucy Liu, Cameron Diaz y Drew Barrymore.

  •  
  •    

Los Ángeles de Charlie Esta noticia esta relacionada con la película Los Ángeles de Charlie de Ron Howard, ver la sinopsis de Los Ángeles de Charlie, o el trailer de Los Ángeles de Charlie, o carátulas de Los Ángeles de Charlie, o Imágenes de Los Ángeles de Charlie, , o Críticas de Los Ángeles de Charlie,


Comentarios de la noticia “Los Ángeles de Charlie: Primer cartel con Kristen Stewart y el resto de protagonistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172


Noticias relacionadas de la película Los Ángeles de Charlie

Los Ángeles de Charlie: Djimon Hounsou se suma al reparto...
Noticia creada el 01 de Octubre de 2018 10:05:30- 581 Lecturas
Los Ángeles de Charlie: Kristen Stewart y Lupita Nyongo candidatas para estar en el reparto...
Noticia creada el 30 de Septiembre de 2017 08:05:22- 605 Lecturas