¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Ángeles de Charlie: Kristen Stewart y Lupita Nyongo candidatas para estar en el reparto

30 de Septiembre de 2017 08:05:22 | 604 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El argumento de 'Los Ángeles de charlie: al límite' esta de vuelta a la primera plana de Hollywood. Ahora nombres como el de Kristen Stewart y Lupita NYongo se suman a las candidaturas para estar en los papeles principales del filme. En una epoca en la que los remakes son algo constante en Hollywood ahora es el turno de 'Los Ángeles de charlie: al límite'. Contando con un buen numero de candidatas para los papeles principales. Ahora Kristen Stewart y Lupita NYongo se situan como principales referencias para el mismo.

Kristen Stewart alterno papeles en superproducciones de accion como 'La leyenda de Blancanieves' con otros titulos mas "independientes" como 'Personal shopper'. Ahora tambien se aproxima a uno de los papeles del remake de 'Los Ángeles de charlie: al límite'.

La ultima vez que ese argumento llego a la pantalla fue con las dos peliculas protagonizadas por Lucy Liu, Cameron Diaz y Drew Barrymore.
  •  
  •    

Los Ángeles de Charlie Esta noticia esta relacionada con la película Los Ángeles de Charlie de Ron Howard, ver la sinopsis de Los Ángeles de Charlie, o el trailer de Los Ángeles de Charlie, o carátulas de Los Ángeles de Charlie, o Imágenes de Los Ángeles de Charlie, , o Críticas de Los Ángeles de Charlie,


Comentarios de la noticia “Los Ángeles de Charlie: Kristen Stewart y Lupita Nyongo candidatas para estar en el reparto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.184.237


Noticias relacionadas de la película Los Ángeles de Charlie

Los Ángeles de Charlie: Primer cartel con Kristen Stewart y el resto de protagonistas...
Noticia creada el 03 de Julio de 2019 20:05:27- 508 Lecturas
Los Ángeles de Charlie: Djimon Hounsou se suma al reparto...
Noticia creada el 01 de Octubre de 2018 10:05:30- 581 Lecturas