¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los actores Marion Cotillard y Michael Fassbender inician el rodaje de 'Macbeth'

06 de Febrero de 2014 22:01:02 | 736 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El rodaje de la pelicula durara siete semanas y se grabara en Escocia e Inglaterra.
  • El filme es una historia de traicion y ambicion desmedida en el siglo Xl.
  • La cinta contara con la participacion de grandes estrellas de Hollywood.

La actriz francesa Marion Cotillard y el interprete aleman Michael Fassbender han iniciado el rodaje de 'Macbeth' que se prolongara durante las proximas siete semanas en Escocia y en Inglaterra, bajo la direccion de Justin Kurzel, segun han anunciado Studiocanal y Film4.

Marion Cotillard ha participado en peliculas como De oxido y hueso y Midnight in Paris, y Michael Fassbender, en 12 años de esclavitud y 'Shame'.

El cartel contara con la participacion de Paddy Considine (El ultimátum de bourne), Sean Harris (Prometheus), Elizabeth Debicki (El gran Gastby) o David Thewlis, de la saga de Harry Potter, por lo que han indicaron las productoras en un comunicado.

El filme esta producido por Iain Canning y Emile Sherman, de See-Saw Films, y por Laura Hastings-Smith, en colaboracion con Film4 y Studiocanal, que aportan la mayor parte de la financiacion.

Con esta pelicula se vuelve a llevar a la gran pantalla una de las obras mas representativas del dramaturgo William Shakespeare (1564-1616), que retrato en ella una historia de traicion y ambicion desmedida en el corazon de una Escocia desgarrada por la guerra durante el siglo XI.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los actores Marion Cotillard y Michael Fassbender inician el rodaje de 'Macbeth'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123