¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los actores Gorka Otxoa y Miren Ibarguren ruedan la adaptación a la gran pantalla de la obra teatral ¿Estas ahí?

10 de Septiembre de 2009 10:52:16 | 1346 Lecturas | Via:
"¿estás ahí?" se convierte en pelicula de cine en Alicante de la mano del director Roberto Santiago. El equipo del filme lleva cinco semanas grabando en Ciudad de la Luz y en otras zonas exteriores y mañana termina el rodaje. Los actores donostiarras Gorka Otxoa y Miren Ibarguren protagonizan la historia de unos jovenes que acaban de mudarse a vivir a un piso en el que se encuentran con un fantasma. Otxoa protagoniza su segunda pelicula tras "Pagafantas", cinta por la que consiguio numerosos elogios. El actor se muestra "encantado de trabajar en Ciudad de la Luz. Hacian falta unos platos asi en España". El interprete reconoce que "teniamos cierto temor a fallar en la adaptacion, pero estamos muy contentos con los resultados". Los dos protagonistas de la pelicula se muestran muy satisfechos con su director, Roberto Santiago. Otxoa agradece que "este mas pendiente de los actores que de los planos". Por su parte, Ibarguren declara que trabajar con el "es como realizar un viaje trepidante en el que aprende muchos aspectos nuevos". Al cineasta le surgio la oportunidad de hacer la pelicula "por encargo". A pesar de que no se trata de una idea original suya, Santiago dice que "le he puesto mas corazon que a otras historias creadas por mi". El director cree que "se puede hablar de tres peliculas en una porque se mezcla la historia de fantasmas con el drama romantico y la comedia".
  •  
  •    

Gorka Otxoa Esta noticia esta relacionada con la filmografía de Gorka Otxoa

Biografia de Gorka Otxoa, fotos de Gorka Otxoa, Películas de Gorka Otxoa, Comentários de Gorka Otxoa.


Comentarios de la noticia “Los actores Gorka Otxoa y Miren Ibarguren ruedan la adaptación a la gran pantalla de la obra teatral ¿Estas ahí?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45