¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los actores Dani Rovira y María Valverde comienzan el rodaje de la película 'Ahora o nunca'

03 de Noviembre de 2014 20:00:01 | 1223 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Sera una comedia romantica salpicada de accion y "gamberradas".
  • La cinta ha empezado a filmarse este lunes en Barcelona.
  • La fecha de estreno esta prevista para el 19 de junio de 2015.

Dani Rovira y Maria Valverde son pareja en Ahora o nunca, una comedia romantica salpicada de accion y "gamberradas" que la cineasta catalana Maria Ripoll ha comenzado a rodar este lunes mismo en Barcelona.

Rovira y Valverde estaran acompañados por un reparto formado por Jordi Sanchez, Joaquin Nuñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Marcel Borras, Victor Sevilla y Carlos Cuevas, entre otros.

Ademas, la pelicula supone el debut cinematografico de la cantante Melody, y contara con la colaboracion especial de Clara Lago.

El rodaje, que ha comenzado este lunes su andadura, transcurrira las proximas siete semanas en diversas localizaciones de Barcelona, Camprodon (Girona), Amsterdam y Castle Combe (Reino Unido).

Boda en la campiña inglesa

En Ahora o nunca, Eva (Valverde) y Alex (Rovira) son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reunan con la novia y su sequito.

A partir de aqui, los protagonistas se veran forzados a postergar su comedia romantica "para pasearse por generos tan dispares como aventura, accion (en una intensa persecucion que les enfrenta con un ejercito de aguerridos ingleses para conseguir un valioso...queso), road-movie (aunque sea en un autobus alquilado), western y algo de drama", explican los productores en una nota.

Ahora o nunca es una produccion de Zeta Cinema y Atresmedia Cine, con la participacion de Canal + y Atresmedia y la colaboracion de AXN.

La distribucion de la pelicula correra a cargo de Sony Pictures Releasing de España, que ha previsto la fecha de estreno para el proximo 19 de junio de 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los actores Dani Rovira y María Valverde comienzan el rodaje de la película 'Ahora o nunca'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.175.180