¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los 4 Fantásticos 2: Kate Mara está encantada con volver a la secuela

25 de agosto de 2016 14:05:47 | 523 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Kate Mara formo parte del reparto principal de la pelicula 'Los 4 fantásticos', es decir, el retorno muy fallido del popular comic creado por Stan Lee hace mas de cuatro decadas. Ahora la propia actriz habla de su posible secuela. Kate Mara lo tiene claro, estaria encantada dentro de una posible secuela de 'Los 4 fantásticos'. A pesar de que sea un proyecto sumamente remoto y de que su debut marcara el peor resultado en critica y taquilla para una superproduccion de comic.

El reparto principal de 'Los 4 fantásticos', encabezado por la propia Kate Mara, Miles Teller, Michael B Jordan y Jamie Bell, fue de los pocos elementos que se "salvaron de la quema" por parte de los fans.

No asi la labor del cineasta Josh Trank, quien fue culpabilizado por parte de casi todos del fiasco final. El nombre de Josh Trank no aparece ya en ningun proyecto de envergadura dentro de Hollywood. Sin duda un dato significativo a tener en cuenta de cara a una posible -y remota- continuacion.



Queda por ver si se trata de un conjunto de ideas o si verdaderamente se anunciara en breve una nueva pelicula de 'Los 4 fantásticos' derivada del original estrenada el pasado mes de agosto. Siempre planeando la posibilidad de que la franquicia regrese a Marvel, tal y como tambien se especula desde hace algun tiempo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los 4 Fantásticos 2: Kate Mara está encantada con volver a la secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.182.179