¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los 4 Fantásticos 2: Aún no está muerta según el productor de X MEN

13 de Mayo de 2016 18:05:25 | 309 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El futuro de 'Los 4 Fantasticos 2' no estaria tan muerto como cabria esperar. Al menos eso se desprende de las declaraciones del productor Simon Kingberg, que recalca que desean contar con el mismo reparto principal para situarse al frente de los personajes del comic de Marvel. Eso si, ni hablar del retorno del director Josh Trank, ubicado por muchos como el principal responsable del gran fracaso de la primera entrega de la saga estrenada en 2015. Aunque la pelicula 'Los 4 Fantasticos 2' dejo su espacio a otros proyectos Marvel de 20th Century Fox, ahora el productor Simon Kinberg habla acerca de la intencion de reavivar la franquicia para seguir explotando "un gran reparto principal lleno de talento", el cual vimos en el pesimo argumento dirigido por Josh Trank y estrenado a mediados del pasado año 2015.

'Los 4 fantásticos' fue la pelicula de comic peor valorada de la historia. Ademas de suponer uno de los mayores fracasos de taquilla de todos los tiempos. En definitiva, conto con muchas papeletas para enterrar en lo mas profundo de la tierra cualquier posibilidad de continuacion para la saga.

Hace unas semanas adelantabamos que el director Matthew Vaughn, quien tambien consiguio rescatar al mundo X MEN con el genial argumento de 'X MEN: Primera Generacion', estaria siendo barajado como responsable de la direccion de la secuela de 'Los 4 fantásticos'. Adelantando asi el proyecto al no ser necesario el tiempo necesario para formalizar un reinicio.

Precisamente el nombre d Matthew Vaughn ya habia sido elegido para sustituir a Trank en unas nuevas fases de rodaje encargadas por el estudio. Justo cuando Trank parece que perdio los estribos por completo e inicio una auto-destructiva fase de trabajo que finalizo eclosionando en una de las peores superproducciones de comic de la historia (tal vez la peor, pero eso es opinable), ademas de ser un grandioso fracaso de taquilla para 20th Century Fox.

Por ahora la fecha de estreno de 'Los 4 Fantasticos 2' no esta fijada en el calendario, puesto que dicho slot fue reservado para la continuacion del comic Deadpool, verdadero exitazo de taquilla en el mes de febrero, una de las peliculas mas vista del año ademas de ser el primer proyecto de comic sin censura (R) que sube como la espuma en los datos de box office internacionales.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los 4 Fantásticos 2: Aún no está muerta según el productor de X MEN”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.5.239