¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los 10 'blockbusters imprescindibles' del verano

23 de Junio de 2014 22:00:06 | 828 Lecturas | Via: 20minutos.es

El verano acaba de empezar. Por delante se presentan tres meses de sol, playa, chanclas, terrazas y... blockbusters. Aqui esta la guia con las 10 superproducciones palomiteras que no te puedes perder en este verano 2014.

El amanecer del planeta de los simios (18 de julio)

Habra que esperar hasta bien entrado julio para encontrar la primera cita ineludible en los cines. Alli -y tras la grata sorpresa que supuso la primera entrega de la resucitada saga- nos espera el reencuentro con Cesar. El chimpance interpretado por el mago del CGI Andy Serkis comanda a su ejercicio de primates hacia la batalla final contra los humanos por el control del planeta.

Lucy (25 de julio)

Scarlett Johansson reincide en el cine de accion de la mano de uno de los maestros del genero, Luc Besson. En este caso la actriz da vida a la letal Viuda Negra en el universo Marvel se convertira en otra femme fatale con superpoderes y ansias de venganza.

Como entrenar a tu dragon 2 (1 de agosto)

Agosto arranca con la secuela del gran exito de animacion de DreamWorks, una cinta que promete volar a la altura de su predecesora en este caso con Dean DeBlois dirigiendo en solitario.

Transformers: La era de la extincion (8 de agosto)

El de 2014 sera recordado tambien como el del regreso de Optimus Prime a los cines. Y en este caso lo hace acompañado de Mark Wahlberg, que encabeza el renovado reparto humano de la cuarta entrega de la hipertaquillera saga de Michael Bay.

Guardianes de la galaxia (14 de agosto)

Otra de las grandes citas de la recien estrenada epoca estival es la que tendra como protagonistas a Star-Lord, Gamora, Rocket, Groot y Drax. Ellos son los Guardianes de la Galaxia, la esperadisima space opera de Marvel.

Los mercenarios 3 (15 de agosto)

Stallone capitanea por tercera vez a su equipo de ajados heroes de accion donde repiten Schwarzenegger, Statham, Li, Lundgren... Un Dream Team del mamporro al que se suman rostros tan conocidos como los de Harrison Ford, Mel Gibson, Wesley Snipes o Antonio Banderas.

Infiltrados en la universidad (22 de agosto)

Los agentes de policia Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill) repiten formula y aspiran a reeditar exito en taquilla con esta secuela. En esta ocasion los protagonistas deberan infiltrarse en un campus universitario para destapar una red criminal.

El niño  (29 de agosto)

La aportacion patria a la lista llega de la mano de Daniel Monzon. El director de la excelente Celda 211 vuelve a contar con Luis Tosar como protagonista en esta historia de narcotrafico ambientada en el Estrecho.

Hercules (5 septiembre)

Septiembre todavia es mes de verano... y tambien de blockbusters. Bien lo sabe Dwayne The Rock Johnson, el encargado de dar vida a Hercules en esta nueva adaptacion sobre el mitico personaje que cuenta tambien con la participacion de la supermodelo Irina Shayk.

Ninja Turtles (26 de agosto)

Aunque tecnicamente y con el calendario en la mano ya no entren dentro de la categoria de blockbuster veraniego, Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo bien merecen una excepcion. En su regreso a la gran pantalla las Tortugas Ninja estaran acompañadas de Megan Fox, recuperada por Michael Bay, productor, para la causa.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los 10 'blockbusters imprescindibles' del verano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.158.47