¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lorraine, el gran apoyo de un Jack Nicholson desmejorado y escondido de Hollywood

25 de Abril de 2015 12:00:02 | 634 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Las apariciones publicas de Nicholson son muy escasas desde que surgiesen los rumores sobre que padece alzheimer.
  • Vive recluido en su mansion y, desde hace tiempo, las pocas veces que sale de casa lo hace con su hija Lorraine.
  • Su ultimo gran acto publico fue la ceremonia de los Oscar de 2013 y su ultima pelicula '¿cómo sabes si...?' en 2010.

A Jack Nicholson es posible que nunca mas le volvamos a ver en una pelicula, en ninguna con un papel estelar, desde luego. Tampoco parece que vuelva a recuperar su habitual asiento en el Staples Center para ver, noche tras noche, a sus adorados Lakers. Los tiempos del Nicholson mediatico hace mucho que llegaron a su fin.

Nicholson lleva meses apartado de la escena publica y de los focos de Hollywood. Recluido en su casa, los rumores sobre su salud se han multiplicado desde que en noviembre de 2014 saltase a los medios estadounidenses la posibilidad de que podria padecer alzheimer. Desde entonces, sus apariciones han sido muy escasas y poco se sabe de el. En 2013, sus supuestas perdidas de memoria fueron desmentidas por el entorno del actor, que aparecio en la gala de los Oscar (esta seria su ultima gran aparicion en publico).

En una entrevista este mes de enero a US Magazine Closer, el actor confesaba que sentia panico a morir solo. Explicaba, ademas, que apenas salia de casa y que empleaba sus dias en realizar actividades dentro de su mansion.

Esta semana, y con motivo de su 78 cumpleaños, acudio a una cena junto a su hija Lorraine, de 25 años, y que parece haberse convertido en su gran apoyo desde que el actor decidiese borrarse del mapa. Fue con Lorraine, que tambien es actriz, con quien reaparecio en 2014 tras los rumores sobre el alzheimer.

El propio actor ha explicado en varias ocasiones las razones por las que su relacion con Lorraine y su hijo Raymond es muy cercana. "A ellos les dedique mas tiempo, ya que con los otros (Honey Hollman y Jennifer Nicholson —Caleb James Goddard no ha sido reconocido por el—) estuve mas centrado en mi carrera como actor".

El protagonista de Alguien volo sobre el nido del cuco, El resplandor o Infiltrados mira ya de cerca los 80 entre rumores sobre su estado de salud y sin proyectos en el horizonte. Su ultimo trabajo en la gran pantalla fue comedia romantica ¿Como sabes si...?, que se estreno en 2010 y donde compartia planos con Reese Witherspoon, Paul Rudd y Owen Wilson. Por otro lado, su ultima gran aparicion publica tuvo lugar en 2013, cuando acudio a la gala de los Oscar para presentar el premio a la mejor pelicula que se llevo Argo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lorraine, el gran apoyo de un Jack Nicholson desmejorado y escondido de Hollywood”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.210