¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lorene Scafaria dirigirá el biopic de 'Bee Gees'

12 de Diciembre de 2022 09:10:03 | 185 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Otro cambio de director para el biopic sobre la banda britanica formada por los hermanos Gibb (Barry, Robin y Maurice). Segun informa Deadline, la directora de 'Estafadoras de wall street', Lorene Scafaria ha sido designada como directora del futuro drama biografico de los legendarios 'Bee Gees'. Scafaria reemplaza asi a John Carney ('Sing street'), director, productor y guionista irlandes que previamente habia sustituido a Kenneth Branagh.

Con mas de 220 millones de discos vendidos, los hermanos comenzaron su carrera en la decada de los 50, aunque gran parte de su popularidad llego tras escribir algunas canciones para la pelicula protagonizada por John Travolta, 'Fiebre del sabado noche', la cual elevo sobremanera la popularidad de la musica disco y condujo a uno de los albumes mas vendidos de la historia.

Cuando Maurice Gibb murio en enero de 2003 a los 53 años, el resto de hermanos disolvio el grupo despues de 45 años de trabajo. Se volvieron a reunir en 2009, pero Robin murio tres años despues (a los 62 años) dejando a Barry Gibb como unico transmisor del legado de la banda.

El proyecto proviene de GK Films, Amblin y Sister y sera producido por Graham King, Elisabeth Murdoch, Stacey Snider y Jane Featherstone, con el miembro sobreviviente de los Bee Gees, Barry Gibb, como productor ejecutivo. John Logan ('Gladiator') escribira el guion de esta pelicula de Paramount Pictures.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lorene Scafaria dirigirá el biopic de 'Bee Gees'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.0.25