¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lord, Miller y Tatum se unen para una nueva película de monstruos de Universal

23 de Noviembre de 2020 09:10:02 | 325 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Channing Tatum, Phil Lord y Chris Miller formaran equipo para realizar una nueva pelicula de monstruos para Universal Pictures sin titulo definido. Recordemos que el trio ya colaboro en las peliculas de 2014 'Infiltrados en la universidad' y 'La lego película'.

La pelicula contara con un guion de Wes Tooke ('La batalla de midway') escrito a partir de una historia original de Reid Carolin ('Magic mike'). Si bien todavia no hay detalles de la trama, el proyecto es descrito como un thriller ironico y moderno inspirado en el clasico legado de monstruos de Universal que vera a Tatum en el papel principal.

Lord y Miller no se situaran detras de las camaras para este proyecto, sino que produciran a traves de su sello Lord Miller junto a Tatum, Carolin y Peter Kiernan para Free Association. Por su parte el vicepresidente senior de produccion de Universal, Jay Polidoro, la directora de desarrollo Lexi Barta, Will Allegra de Lord Miller y Michael Parets de Free Association supervisaran el proyecto para los estudios.

La cinta marcara un nuevo proyecto en desarrollo de Universal Pictures, que intenta exprimir al maximo su clasica biblioteca de monstruos con peliculas como 'El hombre invisible' de Leigh Whannell y su futura secuela, 'The Bride of Frankenstein' escrita por David Koepp, 'Dark Army' de Paul Feig, 'Renfield' de Dexter Fletcher, 'El doctor frankenstein' con un guion de Robbie Thompson, 'Invisible Woman' de Elizabeth Banks, el musical 'Monster Mash', 'Drácula de bram stoker' de Karyn Kusama, 'Wolfman' con Ryan Gosling y por ultimo 'Chicos monsters', de Josh Cooley.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lord, Miller y Tatum se unen para una nueva película de monstruos de Universal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.26.92