¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Londres está a punto de probar Texas. Tráiler de 'One Ranger'

24 de Marzo de 2023 11:10:02 | 136 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha lanzado un primer trailer de 'One Ranger', thriller de accion en el que la inteligencia britanica y los ranger de texas uniran sus fuerzas para dar caza a un terrorista. La pelicula tendra su estreno en cines seleccionados de los Estados Unidos y en VOD el proximo 5 de mayo.

Un ranger de Texas (Thomas jane) rastrea a un ladron de bancos (Dean jagger) a traves del desierto, solo para descubrir que es un terrorista internacional empeñado en detonar una bomba en el corazon de Londres. Cuando el socio del agente de la ley es asesinado, se asocia con una agente de inteligencia britanica (Dominique tipper) y su jefe (John malkovich) para llevar al forajido ante la justicia, vivo o muerto.

Escrita y dirigida por Jesse V. Johnson ('Triple amenaza'), la pelicula cuenta con el protagonismo de Thomas Jane, John Malkovich, Dominique Tipper, Dean Jagger y Jess Liaudin entre otros.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Londres está a punto de probar Texas. Tráiler de 'One Ranger'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.8.110