¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lolita y su hija Elena Furiase rodarán una película juntas

07 de Mayo de 2015 20:00:02 | 708 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'Soledad', dirigida por Pablo Moreno, esta inspirada en la vida de la santa española Soledad Torres Acosta.
  • El elenco lo completan Laura Contreras, Ainhoa Aldanondo, Carlos Pinedo, Gladys Balaguer, Carlos Cañas y Juan Alberto Lopez, entre otros.

La cantante Lolita y su hija Elena Furiase rodaran juntas la pelicula Soledad, ambientada en el siglo XIX e inspirada en la vida de la santa española Soledad Torres Acosta. El rodaje comenzara este domingo en Madrid, segun han informado este jueves las productoras Goya Producciones y Three Columns Entertainment, y proseguira, hasta el 18 de junio, en localizaciones de Ciudad Rodrigo (Salamanca) y el puerto de Cadiz.

Dirigida por Pablo Moreno, el autor de Un Dios Prohibido, y protagonizada por la actriz Laura Contreras, en el reparto figuran tambien Ainhoa Aldanondo, Carlos Pinedo, Gladys Balaguer, Carlos Cañas y Juan Alberto Lopez, entre otros.

La pelicula sigue la vida de Soledad, una heroina popular, hija de un lechero madrileño, que lucha en medio de revoluciones, epidemias, prejuicios y conflictos, y que logra levantar una fundacion humanitaria, rechazada en su epoca, y expandirla en pocos años por España y America, segun la sinopsis que ha difundido la productora.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lolita y su hija Elena Furiase rodarán una película juntas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.221.159.188