¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Locke and Key: La serie cuenta con luz verde para su desarrollo

26 de Julio de 2018 08:05:27 | 177 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El argumento de 'Locke and Key' ya cuenta con luz verde para un desarrollo de diez episodios de una prometedora primera temporada. Finalmente la serie 'Locke and Key' cuenta con diez episodios firmados dentro de la plataforma Netflix. Contando con el apoyo de la plataforma multimedia y tras cerca de ocho años desde que se hablara por primera vez del lanzamiento del proyecto.

La serie tratara sobre tres jovenes que entran en una mansion en la localidad de Lovecraft, Massachusetts, tras el asesinato de su padre. La casa cuenta con numerosos secretos, entre los que estan unas puertas que les transportan a mundos donde conseguiran habilidades especiales. Desde entonces tendran que enfrentarse a una serie de oscuras fuerzas relacionadas con el asesinato de su padre.

El estreno de la primera temporada de 'Locke and Key' esta previsto para principios del proximo año 2019.

Todo dentro de una temporada con un gran numero de novedades de Netflix, buscando contrarrestar el fuerte empuje de otras plataformas de la competencia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Locke and Key: La serie cuenta con luz verde para su desarrollo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.108.9