¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Locamente enamorados. Tráiler de 'Malcolm & Marie'

09 de Enero de 2021 11:10:01 | 361 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de adquirir en septiembre pasado los derechos de la pelicula por 30 millones de dolares, Netflix ha publicado un primer trailer y tambien un poster de 'Malcolm & Marie', drama romantico protagonizado por John David Washington ('Tenet') y Zendaya ('Spider-man: homecoming'). Tanto el trailer como el poster los tienen disponibles a continuacion.

En la cinta un cineasta (Washington square) regresa a casa con su novia (Zendaya) despues de la celebracion del estreno de una pelicula que esta convencido sera un exito critico y financiero inminente. La noche de repente da un giro cuando las revelaciones sobre sus relaciones comienzan a aflorar, poniendo a prueba la fuerza de su amor.

La idea del proyecto surgio de la propia Zendaya, quien se puso en contacto con el creador de 'Euphoria', Sam Levinson, y le pregunto si era posible que el escribiera y dirigiera una pelicula durante la cuarentena. Unos dias despues, a Levinson se le ocurrio esta historia liderada por Zendaya y Washington.

Para hacer realidad el proyecto, Levinson, su socia y esposa Ashley Levinson, Kevin Turen, Washington y Zendaya financiaron personalmente la pelicula durante las etapas de preproduccion y produccion. Esta previsto que la pelicula llegue a Netflix el 5 de febrero de 2021.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Locamente enamorados. Tráiler de 'Malcolm & Marie'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212