¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobo: Michael Bay podría llegar a la dirección para buscar un éxito como el de Deadpool

09 de Febrero de 2018 00:05:20 | 258 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Michael Bay esta al frente de la saga Transformers desde su comienzo. Su salida parece inminente y estaria en la orbita de DC para encargarse de la direccion de 'Lobo', un personaje de comic verdaderamente salvaje, el cual podria asimilarse a Deadpool. La pelicula de comic de DC 'Lobo' une de nuevo su camino al devenir de 'Masacre' de Marvel. Ahora el estudio se plantea contratar a Michael Bay para dirigir el filme y enfocar el proyecto a un estilo similar al de la saga protagonizada por Ryan Reynolds.

Ya como anteriormente se confirmo, se alejara de buscar denodadamente el PG13, es decir, una autocensura que se viene llevando por parte de los grandes estudios. Precisamente uno de los puntos fuertes de Deadpool, que consiguio auparse como el mejor estreno de su año en el mes de febrero.

El protagonista del comic Lobo seria un personaje calificable como todo un antiheroe (muy similar, en varios rasgos, a 'Masacre'). Una de sus caracteristicas principales es que mata porque le gusta. Su biografia se sazona con datos como los que elimino a todos los habitantes de su planeta para conseguir ser el ultimo ser vivo del mismo. Asi de claro. Suponemos que esas "cualidades" se matizaran, al menso en parte, en su plausible adaptacion cinematografica. Quedaria por ver el modo en el que se adapta, y sobre todo la identidad del director.

  •  
  •    

Lobo Esta noticia esta relacionada con la película Lobo de Naji Abu Nowar, ver la sinopsis de Lobo, o el trailer de Lobo, o carátulas de Lobo, o Imágenes de Lobo, , o Críticas de Lobo,


Comentarios de la noticia “Lobo: Michael Bay podría llegar a la dirección para buscar un éxito como el de Deadpool”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.121.135


Noticias relacionadas de la película Lobo

Lobo: El director de Deadpool podría dirigir la película...
Noticia creada el 14 de Abril de 2016 20:05:20- 203 Lecturas