¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Ya es la película más taquillera de 2017 en todo el mundo

13 de Marzo de 2017 02:05:25 | 264 Lecturas | Via: ElMulticine.com
A pesar de que 'Skull island' arrebato el liderato de la taquilla de los Estados Unidos a 'Lobezno 3', la cinta dirigida por James Mangold sigue subiendo a buen ritmo en la taquilla mundial. Tanto es asi que ya esta en el primer puesto del ranking mundial del año 2017. Con el estreno en los Estados Unidos durante el pasado 3 de marzo, la pelicula 'Lobezno 3' se ubico como una de las producciones de mayor exito de la temporada. Ahora ademas ya es la cinta mas taquillera del año 2017 en todo el mundo.

Dejando atras a 'Lego batman'. Aunque queda por ver el momento en el que 'Skull island' se situara en el codiciado "trono de la taquilla" del año 2017.

Todo cuando incluso tenia en contra un punto importante: llego a los cines con la calificacion R, es decir, no apta para menores de 17 años.

Lo que de media mermaria una merma de cerca del 15 o 20 por ciento sus resultados finales por el recorte de franja de espectadores que pueden acudir a las salas para ver el filme dirigido por James Mangold y protagonizado por Hugh Jackman.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Ya es la película más taquillera de 2017 en todo el mundo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16