Lobezno 3: Una primera versión vista por los fans recibe estupendas críticas

09 de Diciembre de 2016 06:05:22 | 195 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'Lobezno 3 Logan' comienza su andadura hacia la distribucion mundial en cines. Con el actor Hugh Jackman a punto de despedirse del personaje tras mas de quince años al frente del mismo. Ahora ademas se paso ante los fans una primera version -con una buena cantidad de minutos del metraje- y las criticas son verdaderamente buenas. Tras las primeras escenas de accion de la pelicula 'Lobezno 3', y de varios trailers internacionales, el estudio decidio realizar un pase limitado ante fans con una buena parte del metraje de la produccion -maniobra habitual dentro de los grandes estudios con sus proyectos de envergadura, y que en ocasiones deriva en grandes retrasos en su produccion-. Algo que no parece suceda ahora con la cinta que nos ocupa, dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman.

Ya que ese primer pase esta repercutiendo con estupendas criticas. Dentro de las cuales se puede entresacar la gran intensidad del argumento principal, derivando en accion encarnizada y sin concesiones. Se habla de un verdadero "espiritu animal" de Logan dentro del metraje. Enfrentandose a peligros en clara desigualdad a causa de su precario estado.

'Lobezno 3 Logan' es una pelicula que llega generando un gran interes entre los fans por el gran cambio anunciado en lo referente a su tono general. Y por lo que parece ese cambio de tono general estaria confirmado. Queda por ver si finalmente tambien se situa R, es decir, sin censura y no apta para menores de 17 años.

Como decimos con la pelicula 'Lobezno 3' el actor Hugh Jackman se despedira de un personaje que lleva interpretando durante cerca de quince años. Cuya ultima interpretacion -breve- la vimos dentro del metraje de 'X-men: apocalipsis'. Aunque su mayor papel en la segunda trilogia llego con la segunda cinta, 'X MEN Dias del Futuro Pasado', en la que Lobezno fue pieza clave del argumento.
  •
  •

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Una primera versión vista por los fans recibe estupendas críticas”