¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Tom Hardy favorito para sustituir a Hugh Jackman

19 de Mayo de 2016 02:05:22 | 173 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hace unas semanas el actor Tom Hardy era presentado por Hugh Jackman como firme candidato para situarse al frente del personaje de Lobezno una vez el australiano se despida en el metraje de 'Lobezno 3'. Con el universo cinematografico X MEN en plena expansion, ahora parece ser el momento de formalizar el nombre. Un anuncio que podria realizarse coincidiendo con el proceso de filmacion de la tercera cinta de la saga del mutante con garras de adamantium. La superproduccion 'Lobezno 3' significara la despedida de Hugh Jackman de un personaje que abandero durante mas de quince años. Un reemplazo complicado, al menos a corto plazo.

El actor Tom Hardy seria una pieza clave en esa transicion. Tal y como el propio Hugh Jackman comentaba recientemente. Ahora ademas nos llegan datos acerca de dicha decision para el papel. Aunque la prioridad de Fox con sus licencias Marvel -Lobezno entre ellas- sigue siendo estrenar en buenas condiciones la pelicula 'X-men: apocalipsis', tambien otra despedida, en esta ocasion de Bryan Singer de las seis peliculas de la saga en las que estuvo implicado, siendo uno de los principales responsables del "auge mutante" en el cine. Tambien todo se prepara para peliculas como 'X MEN Nuevos Mutantes', una cinta en la que veremos a los nuevos actores del elenco de 'X-men: apocalipsis'.

Dentro del cine de comic, el actor Tom Hardy rechazo un papel dentro de la cinta Escuadron Suicida, dirigida por David Ayer. Abandonando el papel reservado para el a pocas semanas de que comenzara el proceso de filmacion. Algo que provoco cierto alboroto pero que no motivo especial demora si tenemos en cuenta que el rodaje se inicio sin retraso.

Pero su experiencia viene de mucho mas alla, concretamente con el papel de Bane, el villano de la pelicula de Christopher Nolan, 'El Caballero Oscuro: La leyenda regresa'.



El reparto de la pelicula 'Lobezno 3' sigue conformandose dia a dia, contando ademas con Patrick Stewart como Xavier, tambien en su despedida del papel. El estreno de la pelicula queda para 2017.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Tom Hardy favorito para sustituir a Hugh Jackman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.125.219