¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Supera los 100 millones en la taquilla de cine USA

08 de Marzo de 2017 12:05:24 | 246 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El camino de la pelicula 'Lobezno 3' sigue siendo verdaderamente brillante dentro de la taquilla de cine mundial, y concretamente en los Estados Unidos, donde tras dos dias del ultimo fin de semana ya supera los 100 millones de dolares. La pelicula 'Lobezno 3' continua subiendo como la espuma en la taquilla mundial en general y en los Estados Unidos en particular.

Ahora ya deja atras la marca de los cien millones de dolares en los cines de los Estados Unidos. Tras dos dias de su primer fin de semana de vida en las carteleras del pais.

Un dato especialmente sobresaliente si tenemos en cuenta que estamos ante una pelicula calificada R, es decir, no apta para menores de 17 años segun los parametros de los organismos reguladores en el ambito de distribucion cinematografica en el pais norteamericano.

Unos datos que sin lugar a dudas ubican a 'Lobezno 3' como uno de los mejores estrenos de comic de los ultimos años. Ademas de haber sido la produccion de la saga X MEN con mejores criticas recibidas, tanto por parte de los medios como por el publico en general.

El futuro del universo X MEN discurrira dentro de la cinta 'X MEN Nuevos Mutantes', en la que muy probablemente se abran nuevos argumentos para un universo compartido por 20th Century Fox y Marvel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Supera los 100 millones en la taquilla de cine USA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.187.233