¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Su estreno arrasa la taquilla de cine de los Estados Unidos

05 de Marzo de 2017 22:05:30 | 167 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Lobezno 3' consigue un gran estreno en las pantallas de los Estados Unidos. Situandose en el primer puesto del ranking en su primer fin de semana. Ademas de un gran dato internacional. La pelicula de comic 'Lobezno 3' se situa en el primer puesto del ranking taquillero en los Estados Unidos. Con 85,3 millones de dolares de ingresos en el debut en el pais.

El segundo puesto queda para 'Déjame salir', que cede el liderato a 'Lobezno 3', con un parcial de 26,1 millones de dolares con un total de 75,9 millones de dolares de acumulado.

'La cabaña' se situa ahora en el tercer puesto dentro de su estreno en las pantallas de los Estados Unidos. Con 16,1 millones de dolares de ingresos.

'Lego batman' consigue ahora 11,6 millones de dolares de parcial semanal en los Estados Unidos con 148,6 millones de dolares desde su estreno en los Estados Unidos, hace ya cuatro semanas.

'Before I Fall', otro de los estrenos de la semana en los Estados Unidos, aparece ahora en el quinto puesto del ranking taquillero del pais con 4,9 millones de dolares de ingresos.

'John Wick 2' cierra el ultimo fin de semana en el quinto puesto del top con 4,7 millones de dolares de ingresos en el parcial semanal y un total acumulado de 82,8 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Su estreno arrasa la taquilla de cine de los Estados Unidos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.59.69