¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Stephen Merchant en nueva imagen de la película como Caliban

25 de Enero de 2017 12:05:21 | 371 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Dentro de las novedades de la pelicula 'Lobezno 3' ahora podemos ver el personaje de Caliban, interpretado por el actor Stephen Merchant, una de las incorporaciones mas llamativas al universo X MEN en el final de Hugh Jackman al frente del personaje tras cerca de quince años. El personaje de Caliban ya aparecio en el metraje de 'X-men: apocalipsis', pero ahora ya esta situado dentro de Lobezno 3 gracias al actor Stephen Merchant, una de las ultimas incorporaciones de la franquicia antes de su rodaje y ahora presente en la promocion de cara a lo que veremos en cines en breves fechas.

A pesar de que este personaje se situaba como seguro en 'Lobezno 3' desde las primeras fases de su rodaje, muchos fans eran reacios a pensar en la llegada del mutante a la saga monografica protagonizada por Hugh Jackman.

En 'X-men: apocalipsis' el personaje fue interpretado por Thomas Lemarquis.

Lobezno 3 se subtitulara 'Logan', contando ademas con la presencia de la hija de Lobezno, ya sea biologica o adoptiva (generada mediante el mismo sistema de ingenieria genetica y experimentos biologicos que dieron lugar al propio Lobezno). Este nuevo giro plantea la presencia de X23, es decir, el relevo de Lobezno dentro del universo cinematografico X MEN.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Stephen Merchant en nueva imagen de la película como Caliban”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.130.41