¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Sigue en lo más alto de la taquilla de cine USA ante su segundo fin de semana

09 de Marzo de 2017 16:05:31 | 580 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Lobezno 3' sigue gozando de buena salud dentro de la taquilla de cine en los Estados Unidos. Durante el box office del jueves la cinta de James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman, sigue en lo mas alto en el ranking del pais. Con una holgada ventaja. La pelicula 'Lobezno 3' esta en marcha de cara a su proximo estreno. Situando sus cifras para el primer fin de semana en mas de 200 millones de dolares en todo el mundo. Datos que llegan gracias, en gran medida a las buenas criticas recibidas por parte de los medios oficiales. Ya que a principios de año las previsiones de ingresos la ubicaban como uno de los peores debuts para la historia de la saga X MEN. Estamos ante un metraje practicamente impecable, aunque pudo ser levemente distinto a juzgar por las imagenes de arte conceptual que ahora os presentamos.

Ahora ademas tambien sabemos que 'Lobezno 3' sigue liderando el ranking durante el grueso de la segunda semana de proyeccion. Un buen dato que le permite hacer frente de manera contundente a varios proyectos de envergadura como por ejemplo 'Skull island'.

Ademas no hay que olvidar 'Lobezno 3' es la pelicula calificada R (no apta para menores de 17 años) de mayor difusion en la historia de los Estados Unidos. Buena prueba del gran apoyo recibido por parte del estudio de cara a la consecucion de la trilogia basada en el celebre personaje de comic interpretado por el actor Hugh Jakcman y bajo la direccion de James Mangold. Con mas de cuatro mil salas en el pais, incluyendo las mas de 381 pantallas en formato IMAX, se espera una despedida por todo lo alto.

El reparto principal del filme esta integrado por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Dafne Keen y Stephen Merchant.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Sigue en lo más alto de la taquilla de cine USA ante su segundo fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.178