¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Será la película más cara en la historia de la saga

31 de Mayo de 2016 10:05:23 | 318 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proceso de rodaje de la pelicula 'Lobezno 3' esta viviendo sus primeras fases. Antes de la llegada de los actores principales al set, con Hugh Jackman a la cabeza. Vamos conociendo nuevos datos. Ademas de ser sin censura, tambien se ubicara como la de mayor presupuesto de toda la saga monografica protagonizada por el poderoso mutante. Con la pelicula 'Lobezno 3' se daran dos cambios importantes dentro de su planteamiento. Si recientemente se confirmo que estara fuera de los parametros de censura propios de este tipo de cintas, siguiendo asi el planteamiento de 'Masacre', ahora se ubica como la produccion de mayor coste de toda la saga monografica protagonizada por Hugh Jackman.

Se trata de una de las muchas novedades al respecto tambien tenemos la llegada de Deadpool, personaje interpretado por Ryan Reynolds. No es la primera vez que se habla de Deadpool para la tercera cinta de Lobezno, pero ahora ya se perfila de manera definitiva. Sin olvidar a Dientes de Sable, con lo que tambien se "cerraria el circulo" desde la primera entrega de la franquicia.

El estreno mundial en cines de la pelicula 'Lobezno 3' esta previsto para el mes de mayo de 2017, un año despues del inicio de su proceso de rodaje y tal vez varios meses despues del estreno de 'Deadpool 2'.

Queda por ver si el final de la saga Lobezno marca el auge de 'Gambito', con Channing Tatum como protagonista y productor de todo el proyecto. El cual por ahora no cuenta con fecha de estreno confirmada.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Será la película más cara en la historia de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.116.20