Lobezno 3: Se estrena en cines con mejores críticas que todas las películas X MEN

03 de Marzo de 2017 16:05:28 | 566 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de comic 'Lobezno 3' llega ahora hasta los cines de todo el mundo. Con unas criticas practicamente inmejorables. Tanto es asi que se ubica como la mejor valorada de toda la historia X MEN en el cine desde sus origenes, hace alrededor de 17 años. La pelicula 'Lobezno 3' esta en marcha de cara a su proximo estreno. Situando sus cifras para el primer fin de semana en mas de 200 millones de dolares en todo el mundo. Datos que llegan gracias, en gran medida a las buenas criticas recibidas por parte de los medios oficiales. Ya que a principios de año las previsiones de ingresos la ubicaban como uno de los peores debuts para la historia de la saga X MEN.

Y esas criticas tan positivas ademas la ubican como la mejor valorada en toda la historia de la saga, que comenzo en el año 2000. Incluyendo tambien las anteriores dos entregas monograficas de Lobezno protagonizadas por el actor Hugh Jackman.

Ademas 'Lobezno 3' es la pelicula calificada R (no apta para menores de 17 años) de mayor difusion en la historia de los Estados Unidos. Buena prueba del gran apoyo recibido por parte del estudio de cara a la consecucion de la trilogia basada en el celebre personaje de comic interpretado por el actor Hugh Jakcman y bajo la direccion de James Mangold. Con mas de cuatro mil salas en el pais, incluyendo las mas de 381 pantallas en formato IMAX, se espera una despedida por todo lo alto.

El reparto principal del filme esta integrado por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Dafne Keen y Stephen Merchant.
  •
  •