¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Se desmiente totalmente el reinicio de la saga

21 de Septiembre de 2017 02:05:22 | 161 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Cuando el cineasta Matthew Vaughn hablaba sobre la posibilidad de rodar una precuela de Lobezno, es decir, un reinicio tal vez no tenia en mente la opinion del estudio. O al menos no pensaba desarrollarla a corto plazo, puesto que siguiendo la linea actual no habra nada parecido a la vista. Desde 20th Century Fox, propietario de la licencia de Marvel correspondiente al universo X MEN, no hay planes de reiniciar a Lobezno a corto plazo. Despues de los acontecimientos de 'Lobezno 3', con el final de Hugh Jackman al frente del personaje.

Sobre todo con argumentos como los de 'X MEN Fenix Oscura' en pleno desarrollo asi como el lanzamiento de 'X MEN Nuevos Mutantes'. En ninguna de ellas encajaria un nuevo lobezno, y por ahora tampoco hay planes de llevar adelante sagas monograficas con el personaje en cuestion -ni con otro del universo X MEN-.

Si bien la cinta de James Mangold contara con el apoyo del estudio para la carrea a los Oscar 2018. Lo que supondra un gran apoyo comercial y de promocion para ultima entrega monografica de las andanzas de Logan.

Mientras tanto habra que esperar hasta conocer las nominaciones de los Oscar 2018, situada el proximo 23 de enero de 2018.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Se desmiente totalmente el reinicio de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.201.71