¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Se confirma su escena postcréditos

21 de Febrero de 2017 10:05:26 | 340 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La version cinematografica de la pelicula 'Lobezno 3' cuenta con una escena postcreditos. Ya es oficial. Su version para salas era mas de tres minutos mas extensa que la ofrecida a la critica, con lo que la intencion de mantener el secreto hacia la misma sigue intacta. La escena postcreditos de la pelicula 'Lobezno 3' en realidad es una escenta "mid-credits", es decir, situada a mitad de los titulos de credito.

Desde que se comento la presencia de Ryan Reynolds en el rodaje de 'Lobezno 3', se situo como el principal candidato para protagonizar dicha escena aun inedita. Aunque Reynolds quiso desmentir dicha posibilidad porque "no encajaria con el tono de la pelicula de James Mangold".

Queda por ver si seguira la pauta de otras escenas postcreditos, como la de 'Lobezno 3', cuando se situaba el nexo directo con 'X MEN Dias del Futuro Pasado', con la presencia de Xavier y Magneto en un aeropuerto.

La sinopsis final de la pelicula 'Lobezno 3' se presenta asi: En un futuro proximo, un cansado Logan se preocupa por un enfermo profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y de su legado terminan cuando llega un joven mutante, perseguido por las fuerzas oscuras.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Se confirma su escena postcréditos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.156.250