¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Se confirma la presencia de X 23 dentro del casting

12 de Junio de 2016 16:05:20 | 282 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de la pelicula 'Lobezno 3', dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman, aparecen un buen numero de novedades dentro del universo X MEN. Entre esas novedades estaria el reemplazo de Logan como personaje principal en el citado universo cinematografico. O al menos el cambio de un personaje dotado de garras de adamantium por otro: Esa novedades estaria confirmada gracias al casting. El rodaje de la pelicula de comic 'Lobezno 3' lleva en marcha algo mas de una semana. Ahora con el actor Hugh Jackman al frente del papel de Logan, Lobezno. Pero tal vez ya marcando su despedida.

Dado el gran impacto de Hugh Jackman al frente de Lobezno, se descarta un reemplazo de actor a corto o medio plazo. Por lo que cobra fuerza la llegada de un personaje situado en el mismo segmento del universo X MEN. Ese personaje podria ser X23, o mas bien parece quedar claro que el personaje estara dentro del reparto de la cinta dirigida por James Mangold.

En la descripcion de los elementos a valorar sobre la actriz figura "Conocimiento y control de marciales o gimnasia". Si bien se situa como no imprescindible, si es recomendable. Tambien se advierte que su papel requerira una fuerte carga de actividad fisica.

La nueva X23 se describe como "No excesivamente habladora, pero si muy expresiva, extremadamente inteligente y capaz de situarse en cada situacion para salir bien parada".

En el rodaje hemos visto a una joven actriz que podria representar la version joven de X23 de cara a su futura llegada al universo X MEN.

Dentro de la descripcion oficial del personaje de X23 se presenta como una joven mutante mejorada, surgida del mismo proceso de creacion que dio lugar a Lobezno y sus espectaculares poderes especiales. Su nombre procede de el ensayo numero 23 del proceso de mejora de adamantium al que se sometio Logan. Pero ahora demas inoculandole los principales poderes como una gran agilidad, fuerza y capacidad de regeneracion. Sus garras en vez de estar ubicadas en las manos se distribuyen dos en cada mano y una tercera en cada uno de los pies. Un curioso giro, que ademas de genero ubica un salto dentro de lo que habiamos visto hasta ahora dentro de este tipo de filmes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Se confirma la presencia de X 23 dentro del casting”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.72