¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Se abre la puerta a una escena postcréditos

18 de Febrero de 2017 22:05:29 | 221 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Lobezno 3' es el primer estreno de comic en llegar durante el año 2017. Las primeras criticas no podrian ser mas positivas. Ahora ademas se abre la brecha para mostrar una escena postcreditos que de paso dejaria pistas acerca del futuro del universo X MEN relacionado con Lobezno. El estreno cinematografico de 'Lobezno 3' se plantea como uno de los mas esperados del año 2017. Ahora ademas se abre la posibilidad de que ofrezca una escena postcreditos. Algo bastante habitual si tenemos en cuenta la "tradicion" implantada por la matriz de Marvel a este respecto.

La primera version de la pelicula 'Lobezno 3', estrenada ante la critica, contaba con tres minutos menos de metraje oficialmente pautado que la destinada a estrenar en cines. Es decir, mas de 180 segundos que pueden albergar la tan esperada escena postcreditos.

Tal vez abriendo paso al futuro de X23 como sustituta de Logan dentro del universo X MEN. Todo quedara aclarado en cuestion de dias. Concretamente con su estreno mundial situado en el 3 de marzo de 2017.

Han pasado varios años desde los eventos de 'X MEN Dias del Futuro Pasado'. Logan ha decidido no volver a usar sus poderes ni sus garras, pero cuando una malvada organizacion liderada por Nathaniel Essex intenta utilizar al resto de mutantes que quedan en el mundo, convirtiendolos en armas en su beneficio, Logan se vera obligado a volver a ser Lobezno una vez mas... Y quiza esta sea la ultima que lo interprete Hugh Jackman.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Se abre la puerta a una escena postcréditos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.107.255