¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Sangrienta imagen que confirma su calificación R

09 de Octubre de 2016 02:05:24 | 260 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion del universo X MEN 'Lobezno 3' sigue adelante en su fase de promocion. Ahora ademas podemos ver una sangrienta imagen que sin lugar a dudas adelanta la calificacion R, sin censura, de la produccion protagonizada por Hugh Jackman. El rodaje de la pelicula de comic 'Lobezno 3' llego a su fin hace varias semanas. La cuenta atras para el estreno del primer trailer comenzo con dicho final. Ahora, a la espera de la puesta en marcha de la promocion, tenemos el primer cartel oficial de la produccion. Despues de que el propio Hugh Jackman confirmara el titulo final. Situando 'Logan' como el tercer punto dentro de la saga monografica. Ahora ademas tambien podemos ver una nueva imagen de la pelicula de James Mangold, con una calificacion R, es decir, sin censura.

Como decimos la pelicula Lobezno 3 se subtitulara 'Logan', contando ademas con la presencia de la hija de Lobezno, ya sea biologica o adoptiva (generada mediante el mismo sistema de ingenieria genetica y experimentos biologicos que dieron lugar al propio Lobezno).

Este nuevo giro plantea la presencia de X23, es decir, el relevo de Lobezno dentro del universo cinematografico X MEN.

La nueva X23 se describe como "No excesivamente habladora, pero si muy expresiva, extremadamente inteligente y capaz de situarse en cada situacion para salir bien parada".

Dentro de la descripcion oficial del personaje de X23 se presenta como una joven mutante mejorada, surgida del mismo proceso de creacion que dio lugar a Lobezno y sus espectaculares poderes especiales. Su nombre procede de el ensayo numero 23 del proceso de mejora de adamantium al que se sometio Logan. Pero ahora demas inoculandole los principales poderes como una gran agilidad, fuerza y capacidad de regeneracion. Sus garras en vez de estar ubicadas en las manos se distribuyen dos en cada mano y una tercera en cada uno de los pies.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Sangrienta imagen que confirma su calificación R”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.243.45