¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Podría superar los 150 millones en la taquilla mundial durante su estreno

01 de Marzo de 2017 20:05:21 | 461 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno en cines de la pelicula 'Lobezno 3' esta proximo. Durante el proximo fin de semana vera la luz en buena parte de los principales mercadores principales. Sus cifras estarian en torno a los 200 millones de dolares. Un gran dato para la cinta dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman. La pelicula 'Lobezno 3' esta en marcha de cara a su proximo estreno. Situando sus cifras para el primer fin de semana en mas de 200 millones de dolares en todo el mundo.

Una marca que parecia sumamente alejada de las previsiones iniciales. Mucho mas modestas en un principio. Pero gracias a las estupendas criticas recibidas, tanto por medios oficiales como por los fans, estan mejorando esos datos de manera contundente.

'Lobezno 3' es la pelicula calificada R (no apta para menores de 17 años) de mayor difusion en la historia de los Estados Unidos. Buena prueba del gran apoyo recibido por parte del estudio de cara a la consecucion de la trilogia basada en el celebre personaje de comic interpretado por el actor Hugh Jakcman y bajo la direccion de James Mangold.

Con mas de cuatro mil salas en el pais, incluyendo las mas de 381 pantallas en formato IMAX, se espera una despedida por todo lo alto.


El reparto principal del filme esta integrado por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Dafne Keen y Stephen Merchant.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Podría superar los 150 millones en la taquilla mundial durante su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.187.103