¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Patrick Stewart también debería optar a los Oscar 2017

25 de Octubre de 2017 20:05:26 | 426 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'Lobezno 3' se situa como una de las producciones mas exitosas dentro del genero desde que se estrenara en cines. Marcando ademas la despedida de Hugh Jackman al frente del personaje principal bajo la direccion de James Mangold. Ademas de situarse como candidata para los Oscar 2018, los productores ven a Patrick Stewart como un mas que plausible nominado para el galardon al mejor actor de reparto. La pelicula de accion 'Lobezno 3' (Logan) ya esta siendo remitida a los academicos de cara a los Oscar 2018. Con ello 20th Century Fox invertira una importante cantidad de dinero en la promocion del filme dirigido por James Mangold en la carrera hacia las nominaciones al menos en un primer momento. Y si pasa el corte tambien seguiria mas adelante hasta la gala de entrega. Ahora tambien se situa a Patrick Stewart como candidato para llevarse el Oscar a la mejor interpretacion de reparto. Al menos sobre el papel y bajo el criterio de los productores del filme dirigido por el cineasta James Mangold.

Una interpretacion de verdadero impacto que ademas tambien marco la despedida de Stewart del papel de Charles Xavier. Ademas del de Hugh Jackman como Lobezno. Ambos tras practicamente quince años al frente de los mismos.

Se trata de la primera pelicula de comic que podria contar con posibilidades de estar en los premios maximos del cine. Mas alla al menos de los denominados "galardones tecnicos" en los cuales se valoran efectos visuales, sonoros o de vestuario.

'Lobezno 3' (Logan) marca el final de Hugh Jackman al frente del personaje de Lobezno, en el cual estuvo durante mas de quince años desde el arranque de la primera entrega de la saga X MEN dirigida por Bryan Singer.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Patrick Stewart también debería optar a los Oscar 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.221.204