¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Nuevo vistazo a elementos del rodaje que aluden a Siniestro

27 de Noviembre de 2016 16:05:23 | 237 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen desde el set de 'Lobezno 3'. Una enigmatica instantanea en la que se hace alusion a Siniestro, presentado como uno de los villanos de la produccion protagonizada por Hugh Jackman y dirigida por James Mangold. El personaje de Siniestro se presenta como un villano de entidad en el futuro del universo cinematografico X MEN, basado en la popular licencia de Marvel y ubicada dentro de 20th Century Fox.

Sobre Mister Siniestro, queda por ver la relacion con el resto de personajes de la saga, especialmente en lo concerniente a uno de los debutantes en este reinicio, Scott Summers, interpretado por el actor Tye Sheridan dentro de 'X-men: apocalipsis', debutando a su vez en dicho filme de Bryan Singer estrenado el pasado mes de mayo.

El estreno en cines de 'Lobezno 3' esta situado en el proximo mes de mayo de 2017. Marcando el final de la saga para el actor Hugh Jackman despues de cerca de quince años al frente del mismo. Una cinta presenta como la version "mas humana y fragil" del celebre villano de accion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Nuevo vistazo a elementos del rodaje que aluden a Siniestro”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.249.19