¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Nuevo concept art con una X23 diferente a la vista en la película

24 de Marzo de 2017 04:05:21 | 344 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno en cines de la pelicula 'Lobezno 3' es uno de los mas llamativos del momento dentro de la parrilla de adaptaciones de comic. Ahora ademas podemos ver una nueva imagen de arte conceptual con la version mas adulta de X23. Un cambio notable dentro del metraje estrenado finalmente. James Mangold, director de 'Lobezno 3', lo tiene claro: "Las peliculas tipo tentpole en general no son peliculas. Son trailers hinchados de dos horas de duracion, sirven para seguir vendiendo una nueva pelicula que veremos en otros dos años y asi sucesivamente. Hay tantos personajes que cada uno de ellos recibe seis minutos y medio en el mejor de los casos para desarrollar su arco argumental, y no estoy exagerando". Mangold se refiere a los "tentpoles" o las superproducciones que se generan con el fin de obtener una gran rentabilidad para mantener los presupuestos de los grandes estudios. Ademas de generarse con la intencion de generar ventas de merchandising de productos derivados.

Dentro de la pelicula dirigida por el, 'Lobezno 3', tenemos interesantes novedades como por ejemplo un cambio en lo referente al personaje revelacion del filme, X23, una nueva mutante para el universo de los X MEN que en pantalla fue recreada con una edad menor de lo que en un principio se habia planteado, tal y como podemos ver en la nueva imagen de arte conceptual.

El futuro del personaje de X23 sigue aun en el aire a la espera de la confirmacion oficial del elenco de personajes de peliculas como 'X MEN Nuevos Mutantes' o 'X MEN Supernova'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Nuevo concept art con una X23 diferente a la vista en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.212.87.137