¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Nueva imagen que sitúa la acción en el entorno de Arma X

09 de Octubre de 2016 08:05:23 | 227 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades dentro de la promocion de la pelicula 'Lobezno 3 Logan'. Ahora con una imagen que situa el argumento dentro de lo que seria el origen del personaje, dentro del proyecto Arma X. Las novedades dentro de la pelicula Lobezno 3 sigue adelante. Despues de un buen numero de confirmaciones sobre su reparto o el titulo final, ahora ademas podemos ver una instantanea que situa la trama relacionada con la creacion de Lobezno, dentro del denominado proyecto Arma X.

Un cartel sumamente llamativo, escrito en español, que advierte de los peligros inherentes del acceso a una determinada area restringida.

Lobezno 3 se subtitulara 'Logan', contando ademas con la presencia de la hija de Lobezno, ya sea biologica o adoptiva (generada mediante el mismo sistema de ingenieria genetica y experimentos biologicos que dieron lugar al propio Lobezno).

Este nuevo giro plantea la presencia de X23, es decir, el relevo de Lobezno dentro del universo cinematografico X MEN.

La nueva X23 se describe como "No excesivamente habladora, pero si muy expresiva, extremadamente inteligente y capaz de situarse en cada situacion para salir bien parada".

Dentro de la descripcion oficial del personaje de X23 se presenta como una joven mutante mejorada, surgida del mismo proceso de creacion que dio lugar a Lobezno y sus espectaculares poderes especiales. Su nombre procede de el ensayo numero 23 del proceso de mejora de adamantium al que se sometio Logan. Pero ahora demas inoculandole los principales poderes como una gran agilidad, fuerza y capacidad de regeneracion. Sus garras en vez de estar ubicadas en las manos se distribuyen dos en cada mano y una tercera en cada uno de los pies.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Nueva imagen que sitúa la acción en el entorno de Arma X”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.0.157