¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Nueva imagen que confirma la llegada de los Reavers

18 de Octubre de 2016 20:05:25 | 256 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Lobezno 3' sigue dando pasos hacia el estreno de su trailer internacional. Ahora ademas podemos ver una nueva imagen viral que nos habla de los Reavers, situandose como unos de los villanos del argumento dirigido por el cineasta James Mangold. Continuan las novedades sobre la pelicula 'Lobezno 3'. Ahora con los Reavers. Tal y como se puede apreciar con la instantanea de un asesino con un fusil de precision, el cual porta con uno brazos bionicos. Dentro del argumento principal se situa a los Reavers como instigadores de una revuelta en una pequeña ciudad del interior, haciendose con el control de la misma imponiendo su ley del terror.

Asi pues parece ser que el argumento del club Hellfire tambien estara presente dentro de la trama principal de 'Lobezno 3', tal y como se fue adelantando desde hace varias semanas.

Unos datos que siguen siendo elucubraciones hasta poder ver el primer trailer completo del filme dirigido por James Mangold y protagonizado por Hugh Jackman.

El argumento de 'Lobezno 3 Logan' esta situado como el final de Hugh Jackman al frente del personaje principal. Ademas de marcar el relevo dentro del personaje, como D23, su sucesora. Con su estreno situado el proximo 3 de marzo de 2017.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Nueva imagen que confirma la llegada de los Reavers”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.250.169