¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Nueva imagen de Caliban en la guarida de Logan

29 de Enero de 2017 06:05:23 | 347 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'Lobezno 3'. Contando con el actor Stephen Merchant al frente del personaje. Dentro de la tercera y ultima entrega protagonizada por Hugh Jackman, despues de quince años al frente del personaje. El personaje de Caliban ya aparecio en el metraje de 'X-men: apocalipsis', pero ahora ya esta situado dentro de Lobezno 3 gracias al actor Stephen Merchant, una de las ultimas incorporaciones de la franquicia antes de su rodaje y ahora presente en la promocion de cara a lo que veremos en cines en breves fechas.

A pesar de que este personaje se situaba como seguro en 'Lobezno 3' desde las primeras fases de su rodaje, muchos fans eran reacios a pensar en la llegada del mutante a la saga monografica protagonizada por Hugh Jackman.

En 'X-men: apocalipsis' el personaje fue interpretado por Thomas Lemarquis.

Lobezno 3 se subtitulara 'Logan', contando ademas con la presencia de la hija de Lobezno, ya sea biologica o adoptiva (generada mediante el mismo sistema de ingenieria genetica y experimentos biologicos que dieron lugar al propio Lobezno). Este nuevo giro plantea la presencia de X23, es decir, el relevo de Lobezno dentro del universo cinematografico X MEN.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Nueva imagen de Caliban en la guarida de Logan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.24.20.141