¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Nueva imagen con el detalle de un potencial enemigo

16 de Noviembre de 2016 20:05:28 | 336 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Os presentamos una nueva imagen de la pelicula 'Lobezno 3' contando con uno de los elementos mas llamativos de la promocion del filme dirigido por James Mangold. Con alusion a uno de los enemigos a los que Logan debera hacer frente n el desenlace de la trilogia. La nueva imagen de la pelicula Lobezno 3 muestra un antebrazo mecanico dentro de lo que seria uno de los elementos de Donald Pierce, personaje que ya aparecio en el trailer inicial de la pelicula dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman, con su estreno en cines situado en el proximo mes de mayo de 2017.

Concretamente con el 3 de marzo de 2017. Dentro de un reparto en el que tambien encontramos nombres como los de Patrick Stewart, en su despedida del universo X MEN dando vida al Profesor Charles Xavier. Asi como Boyd Holbrook, Richard E Gran, Dafne Keen y Stephen Merchant.

Fue precisamente el director James Mangold quien hablo acerca de la ubicacion temporal de la pelicula 'Lobezno 3' esta totalmente clara: tras el epilogo de 'X MEN Dias del Futuro Pasado'. Es decir, con la cinta tendriamos el final del universo X MEN tal y como lo conocemos hasta ahora. Por lo que cualquier cinta que se estrene de aqui en adelante estara ubicada en una zona previa.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Nueva imagen con el detalle de un potencial enemigo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.119.251