¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Matthew Vaughn quiere dirigir la precuela

20 de Septiembre de 2017 12:05:25 | 355 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La saga Lobezno, tal y como la conocemos con Hugh Jackman al frente de la direccion, llego a su fin con la tercera entrega dirigida por James Mangold. Ahora Matthew Vaughn, quien ya dirigio 'X MEN Primera Generacion' y podria estar de vuelta para una precuela sobre Lobezno. La ambiciosa superproduccion 'Lobezno 3' marco el final de Hugh Jackman al frente del personaje principal, despues de 15 años dando vida a Logan, uno de los mutantes mas celebres del comic en el universo X MEN.

El cineasta Matthew Vaughn se posiciona acerca del personaje y busca poner en marcha una precuela, con un "joven Lobezno" al frente del reparto principal.

No es la primera vez que se habla del tema. Incluso se hablo de Taron Egerton (protagonista de la saga 'Secret service', dirigida por el propio Matthew Vaughn).

El universo X MEN continua con 'X MEN Fenix Oscura', actualmente en rodaje con Sophie Turner. Precisamente la saga X MEN conto con Hugh Jackman como uno de los protagonistas en la primera trilogia, si bien en la segunda conto unicamente con cameos en el primer y tercer capitulo, y ocupando un puesto de relevancia en la trama de 'X MEN Dias del Futuro Pasado'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Matthew Vaughn quiere dirigir la precuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.95.233.107