¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Marvel retomará la saga tras la compra de Fox

16 de Diciembre de 2017 00:05:28 | 159 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Disney compro las licencias cinematograficas de 20th Century Fox por mas de 50 mil millones de dolares. Ahora ademas tambien se confirma que el estudio tiene previsto traer al frente emblematicos argumentos como el de Lobezno. Tras confirmarse la gran inversion de Disney para adquirir 20th Century Fox, conformando asi uno de los mayores estudios que Hollywood conocio, se abren las puertas para la conformacion de nuevas franquicias cinematograficas. Una de ellas, la del comic de Marvel 'Lobezno' se ubica como prioridad para el estudio.

El personaje de Lobezno es uno de los mas reconocibles del universo X MEN, en posesion de 20th Century Fox desde que Marvel (hace varios lustros y sin la capacidad de producir sus propias peliculas) se los vendiera. Con el actor Hugh Jackman al frente del personaje principal.

El retorno de Lobezno a Marvel se situa como uno de los proyectos de mayor interes, sobre todo por tratarse del primero que consiguio su propia pelicula monografica, arrancando ademas una saga propia conformando una trilogia de exito dispar.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Marvel retomará la saga tras la compra de Fox”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.170.17