¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Marco Beltrami retoma la banda sonora de la película

02 de Enero de 2017 08:05:22 | 404 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion de comic 'Lobezno 3' es uno de los proyectos mas esperados del año 2016. En especial por tratarse del retorno de uno de los superheroes mas llamativos dentro de las adaptaciones del genero. Ahora ademas se confirma que Marco Beltrami retomara la labor de la composicion de la banda sonora. El estreno en cines de 'Lobezno 3' traera la despedida de Hugh Jackman del popular personaje de comic de Marvel. Tras un periplo de cerca de quince años al frente del mismo.

Con su montaje final practicamente ultimado, ahora ademas tambien tenemos la confirmacion de la llegada de Marco Beltrami al puesto de compositor de la banda sonora original de la cinta dirigida por James Mangold.

En su metraje veremos tambien la despedida de la version de Xavier recreada por el emblematico actor Patrick Stewart. Pero la novedad mas llamativa sobre la pelicula giraba en la posibilidad de ver a Deadpool, interpretado por el actor Ryan Reynolds, dentro de uno de los momentos del filme.

Por ahora no hay nada claro acerca de la ubicacion o no de Ryan Reynolds dentro de la pelicula. Pero fue el propio actor quien marco como totalmente incompatible la presencia de Deadpool en el nuevo universo de Lobezno, por lo que queda descartada la posibilidad.

Como decimos con la pelicula 'Lobezno 3' el actor Hugh Jackman se despedira de un personaje que lleva interpretando durante cerca de quince años. Cuya ultima interpretacion -breve- la vimos dentro del metraje de 'X-men: apocalipsis'. Aunque su mayor papel en la segunda trilogia llego con la segunda cinta, 'X MEN Dias del Futuro Pasado', en la que Lobezno fue pieza clave del argumento.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Marco Beltrami retoma la banda sonora de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.123