¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Marca nuevo récord para una película no apta para menores de 17 años

06 de Marzo de 2017 02:05:21 | 254 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Lobezno 3' se estreno en un buen numero de mercados durante el ultimo fin de semana. Consiguiendo un debut verdaderamente excepcional para una produccion no apta para menores de 17 años. El estreno en cines de la pelicula de comic 'Lobezno 3' es uno de los mas esperados del año. Ahora ademas va confirmando sus datos en los Estados Unidos, donde se ubico en el primer puesto.

Con cerca de 90 millones de dolares. Asi como sumando un total mundial de mas de 200 millones de dolares de total desde su puesta de largo en las pantallas en un buen numero de mercados internacionales.

Con 'Lobezno 3' Hugh Jackman se despedira de un personaje que lleva interpretando durante cerca de quince años. Cuya ultima interpretacion -breve- la vimos dentro del metraje de 'X-men: apocalipsis'.

Otra despedida dentro de la franquicia tambien esta Patrick Stewart, dejando asi atras al personaje de Charles Xavier, el cual interpreto tambien durante mas de 15 años.

El futuro del universo X MEN discurrira dentro de la cinta 'X MEN Nuevos Mutantes', en la que muy probablemente se abran nuevos argumentos para un universo compartido por 20th Century Fox y Marvel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Marca nuevo récord para una película no apta para menores de 17 años”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.233.189