¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Marca los mejores datos de venta anticipada de entradas en la historia X MEN

02 de Marzo de 2017 08:05:23 | 512 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los datos de venta anticipada de entradas de la pelicula 'Lobezno 3' no podian ser mejores. Ahora ademas se situa como la mejor produccion dentro de la saga X MEN desde sus comienzos. Sin duda un gran dato para la cinta dirigida por James Mangold. La pelicula 'Lobezno 3' esta en marcha de cara a su proximo estreno. Situando sus cifras para el primer fin de semana en mas de 200 millones de dolares en todo el mundo. Datos que llegan gracias, en gran medida a las buenas criticas recibidas por parte de los medios oficiales.

'Lobezno 3' es la pelicula calificada R (no apta para menores de 17 años) de mayor difusion en la historia de los Estados Unidos. Buena prueba del gran apoyo recibido por parte del estudio de cara a la consecucion de la trilogia basada en el celebre personaje de comic interpretado por el actor Hugh Jakcman y bajo la direccion de James Mangold.

Con mas de cuatro mil salas en el pais, incluyendo las mas de 381 pantallas en formato IMAX, se espera una despedida por todo lo alto.

El reparto principal del filme esta integrado por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Dafne Keen y Stephen Merchant.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Marca los mejores datos de venta anticipada de entradas en la historia X MEN”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.196.27.122