¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3 Logan: También consigue arrasar en la taquilla de cine de España

07 de Marzo de 2017 00:05:24 | 549 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'Lobezno 3' es uno de los mayores exitos del año. Ahora ademas confirmando su gran estreno en las pantallas españolas en su primer fin de semana, donde cosecho mas de un cuarto de millon de espectadores en su debut. La pelicula de comic 'Lobezno 3' (Logan) consigue mas de 350.000 espectadores en su debut en las pantallas de España.

Una audiencia que dejo una cifra de 2,2 millones de Euros en el pais. Datos que acompañan a la produccion dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman como el mejor estreno (R) de un mes de marzo, y que de paso abre la puerta a otras producciones de corte similar dentro del genero de comic.

Un camino, el de la calificacion R, es decir, sin auto-censura y no apta para menores de 17 años, abierto por 'Masacre', protagonizada por Ryan Reynolds.

El reparto principal del filme esta integrado por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Dafne Keen y Stephen Merchant. Un filme que marca la despedida del universo X MEN para dos de sus integrantes principales: Hugh Jackman (abandonado el papel de Lobezno) y Patrick Stewart (Charles Xavier).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3 Logan: También consigue arrasar en la taquilla de cine de España”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.18.87